Un te quiero en la distancia

 

                

 
 
            !!!Bienvenidos ¡¡¡ 
 
 
 
 
 
 
 
        mirad que poema
                   

  

           
 
seras amor un te quiero en la distancia
o quizas por la distancia no quisiste mi amor
seras un te quiero que nunca acabara en un adios
o seras un largo adios que nunca acaba
 
tu siempre tuviste la razon
lo reconozco todo fue un tremendo error
nunca debi hablarte del amor
mas yo te ame con todo el corazon

           

si alguna vez te he herido
no fue esa mi intencion
mas si tanto te a dolido
te digo adios con el corazon

  

 
nunca quise hacerte daño
pues yo siempre te amare
recuerda la felicidad de antaño
que de mi nunca mas vas a saber .
  
BY: Ismael
                        
 
 
si esto les a gustado 
 
 
 
leer hasta el final 
y dejar vuestro comentario .  
 
 
 
 
 
tengo entradas en la frente
y me siento muy mayor
tu mirada se clavo en mi mente
mas asi me enamore de vos .

      

BY : ISMAEL

   

Deja un comentario