EL GLADIADOR DEL VERSO

 


     ESCRIBE EN MI ALMA TUS LETRAS
      Y PINTA EN MI CORAZON TUS LATIDOS
  PARA QUE CORRA TU VOZ POR MIS VENAS
   Y TENER EN MI SANGRE TUS SENTIDOS
 
         QUE SEA TU CUERPO EL PINCEL
       GUARDA EN EL MIO TUS PINTURAS
              DIBUJA TU CARIÑO CON EL
 Y QUE SEA EL LIENZO DE TUS DIABLURAS
 
         DE TUS DIABLURAS NECESITO
         PUES QUIERO PECAR CONTIGO
      HACER DEL AMOR NUESTRO PECADO
    Y SAZONAR CON EL NUESTRO DESTINO
 
 
 
                                           
                                              DEL VERSO
                                            

 
 
 
 
 
 
A
TODAS LAS MADRES
 
 

 

  

 

                      

Por  las Mamás

 

Todo lo que necesitamos saber lo

hemos aprendido de Mamá

 

-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

            "Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de

              limpiar!"

-Mi madre me enseñó RELIGION:

            "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."

-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:

            "Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!"

-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:

            "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un

              accidente."

-Mi madre me enseñó IRONIA:

            "Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de

              verdad."

-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:

            "Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

-Mi madre me enseñó OSMOSIS:

            "Cierra la boca y come!!!!!"

-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:

            "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"

-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:

            "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:

            "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."

-Mi madre me enseñó VERACIDAD:

            "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"

-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:

            "Deja de actuar como tu padre!!!!!"

-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:

            "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"

-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO

            "No me, no me…        que te, que te…"

-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:

            "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"

-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:

            "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"

-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:

            "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"

-Mi madre me enseñó LÓGICA:

            "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"

-Mi madre me enseñó RECTITUD:

            "Te voy a enderezar de un tortazo!!!"

                                    Gracias Mamá

                                     

Madre solo hay una….

 

 

LA IMAGEN DE MAMÁ

 

A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"

 

A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"

 

A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo…."

 

A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"

 

A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"

 

A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!"

 

A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema…"

 

A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."

 

A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"

 

A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"

 

A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Abrazos gratis

 

 

 

 

 

Solo quería compartir 10.000 abrazos con todos vosotros…

 

POR VUESTRAS VISITAS 
free web counter

y ademas Gratis!!

Se puede hacer feliz a una persona

simplemente con el calor de un abrazo  

OS INVITO A QUE LO VEAIS

 Es tan dificil poder compartir UN ABRAZO ?

Una campaña que tambien se siguió en

BARCELONA ,DEDICADA A  JUAN MANN

JUAN MANN VIDEO 

 

 

 

POR GENTILEZA E INICIATIVA

DE : LOLI

ME SUMO A LA CAMPAÑA

NO IMPORTA LA ESPECIE , LA RAZA , EL SEXO ,

UN ABRAZO ES UN ABRAZO 

 

 

 
 

 

          

 

        

                                                                     

 

   

Quiero ver tu habilidad con el mouse: arrastra la luna hasta la carita todo lo que puedas…

      ZTE QUIERO MUCHO J

      manda esto a todas las personas que quieras mucho e incluso a la que te lo mando…

 

Un comentario »

  1. HOla!!me conoces???yo conozco a paco y a reme…jejeje,pero tu no me sonabas…no se…gracias por lo del espacio, el tuyo tb esta muy bien, ta luego utebero

  2. Saludos despues de tanto tiempo, amigo mio. No pude escribirte en tanto tiempo porque la vida no ha parado de darme golpes por todos lados y no he tenido tiempo para nada mas que para solucionar todos los contratiempos y recuperarme de todas las heridas que la vida me ha provocado.Te deseo que encuentres esa artista que pueda demostrate todo ese arte que solo dos almas con sentimiento pueden crear.Tambien te felicito por las acertadas de las palabras sobre la madre XXXDDDDDDDDD y lo acertado de nuestra manera de pensar a ciertas edades sobre ellas.Te deseo con toda mi sinceridad, un tiempo de felicidad, ilusiones (aunque nos hayan quitado al calvo de la loteria XXDDD) y buena suerte, por si no puedo pasar antes de que acaben estas fechas tan "entrañables" otra vez por aqui.No deseo felices fiestas ni otras "paparuchas" (Mr. Scrunch y su espiritu antinavideño atacan de nuevo) porque para mi son puro consumismo, falsedad, "estupendas" reuniones familiares y recordar a los que no estan…Un gran abrazo de tu amigo que te desea lo mejor.

  3. Hola,
    primero espero que mi peque dentro de 35 o  40 años meescriba una carta como estas,
    Y lo de el dia de los abrazos, aqui en Barcelona fue increible, personas que no nos conociamos de nada abrazandonos por la calle, y al final llegas a la conclusión que lo que realmente necesitamos todos son sentimientos, cario, y tan sobrados que parece quevayamos y solo somos meras marionetas de esta sociedad que poco a poco nos va convirtiendo en autenticas  hienas.
    Ese dia se despertaron muchos sentimientos olvidados, ojala quede en nosotros para siempre.
    Petonets 

  4. Hola!!!Ya se quien eres…me lo dijo Miguel Angel,jajaja…pero es q yo soy muy despistada con la gente, si no la veo muy a menudo me olvido facilmente de las caras…q le vamos a hacer… Y por lo de q seas mayor…no se…a q t refieres con mayor, yo tengo 26 años, los cuales no son pocos,jajaja…
     
    Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2007.
     
    Besos.

  5. Muchisimas gracias Ismael por tu regalo, yo tambien te deso a ti unas felices fiestas, que el proximo año te regale  paz, amor, salud,y todo aquello que te haga bien.
    Muchas besos y mil gracias por acordarte de mi.
    Tu espacio ¡GUAY!
    Maria

Deja un comentario