¿porque?

 

¿porque?
Si ya no te quiero,
si creo haberte olvidado,
si es dolor lo que siento,
cuando te recuerdo.
¿porque?
Y sin embargo…
te sigo encontrando en mis sueños,
saboreando tus labios,
sintiendo tus caricias,
gozando tu cuerpo,
y lamiendo tus entrañas.
¿porque?
Sera que no he olvidado,
o quizas que aun te quiero,
o tal vez sigue en mi cuerpo
lo bueno vivido.
 
Posdata:
quizas puedo perdonar
pero nunca olvido las afrentas,
pues el perdon…
no lleba aparejado el olvido.
 
Pueden ser varias las que se den por aludidas
pero solo va dirijido a una en especial
 
Por Ismael
EL GLADIADOR DEL VERSO
 
 
 

Un comentario »

  1. Hola Ismael, yo no me doy por aludida, jeje, en fin, seguro que tendras que aclararlo cuando te salgan varias candidatas, vamos tu sabras.
    Un beso, por cierto bonito lo que has escrito aunque su fondo sea triste.

  2. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´´´´###´´´´´´´´´´´´´´´´´##´´´´´´´´´´######¸´´´´´´´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#1´´´´´´####´´´´´´´´´#´´´´´´´´´#o´´´ ´#´####¸1´´´´´o#´´´´´´´´´´#´´´´#´#####¸1´´´´´´´´´´´´´´´´#´#´ ´#´######7´´´´´´´´´´´´´´´¢#´´´´´#´######´´´´´´´´´´´´´###´´´´,´´´#######´´´´´´´######´´´´´´´´´´´´´´´´´7#´´´¸#´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o####´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´#´´´´#´´´´´´´´´´´´´                                                                                          ´´´´´´´´##´´#´´##´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´###´´#´´´##´´´´´´´´´´ ´´´´´´#´´#´#´´##´´´#´´´´´´´´´´´´´´´´######´´´#´´#´´##´´´´´´´´´´´´´#´´´´´###´##´##´##´´´´´´´´´´´#´´´´###´´´¸´´´#´´´´´´´´´´´´´#´´´1´##´´´´´###´´´´´´´´´´´´´####´##´######´´´´´´´´ VINE A DESEARTE UN FELIZ Y DIVERTIDO FIN DE SEMANA CUIDENSE MUCHO. BESOSSSSSSSSSSS. CRISTINA ,
    BONITAS PALABRAS  AUNQUE ENTRE LINEAS HAY DUREZA. BUENO WAPETON ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL, AHORA QUE LA EXPO ESTA LLEGANDO A SU FIN PODRAS DESCANSAR UN POCO MAS PERO SOLO UN POCO QUE HAS DE DAR MUCHA GUERRA. LINDO ESPECTACULO AYER EN LA EXPO CON MOTIVO DEL 11 DE SETIEMPRE Y LOS 25 AÑOS DE TV3. BUENO WAPWTON TE DEJOPERO NO TE OLVIDO, NO TE CONOZCO PERO CREO QUE ERES UNA GRANN PERSONA NOS  VEMOS.

  3. Hola !
    he dado de casualidad con tu blog, te vi en el blog de una persona que me escribió hoy, y que a ti tambien, jeje, y quise conocer que tal era tu blog. Ya que los blog\’s pueden ser todo un mundo …
    Y me ha gustado mucho, es muy creativo, a mi tambien me gusta Gladiator,
     tambien escribo, soy expresiva y sensible y lo demuestro a traves de la escritura.
    Por cierto muy profundo lo que has escrito aqui !!!
    Un abrazo de luz !
     

  4. No es que todos los recuerdos sean tristes, es más bien que determinados recuerdos son anhelos de lo perdido. Y esa añoranza de lo que una vez tuvimos y ya no tenemos si que es triste. Un beso, V

Deja un comentario